Comprador
¿Eres profesional y quieres comprar coches?
¿Necesitas incrementar o reponer tu stock? ¡Es muy sencillo!
Sólo tienes que darte de alta en Weexle y tendrás a tu disposición el mayor stock de vehículos que puedas imaginar.
Todos los vehículos provienen de empresas de Compraventa, Rent-a-car, Compañías de Renting y Concesionarios de Automóviles, los cuáles ponen a tu disposición toda su gama de vehículos disponibles que podrás comprar en sólo un click.
¡Estamos convencidos que encontrarás el vehículo que necesitas para tus clientes!
Tus ventajas como comprador
Forma parte de Weexle
La única plataforma de compraventa de vehículos usados, seminuevos y KM0 exclusiva para profesionales. Con nuestra plataforma tendrás acceso permanente al mercado entre profesionales y podrás comprar vehículos a concesionarios, compraventas RAC, y CIA de renting por todo España.
Amplia tu cartera de proveedores
Con Weexle accederás al Stock de cientos de profesionales de toda España. Con una oferta tan amplia de proveedores, será más fácil encontrar los vehículos y precios que más se ajusten para tus clientes.
¿Por qué limitar tus compras a un grupo limitado de proveedores?
Compra ya y al mejor precio
Puedes comprar a cualquier hora, sin horarios de contacto, negociaciones, sin tener que esperar el día de subastas y siempre desde cualquier dispositivo en sólo un click.
Elige el mejor precio agrupando tus búsquedas, compara precios y características.
¡A comprar!
Usa Weexle con tus clientes
Si no dispones en tu stock de un vehículo, puedes iniciar la búsqueda en modo cliente, dónde se omitirá el precio de compra y dejar que ellos elijan.
Además, si no encuentras el vehículo, puedes activar una alerta y en el instante que se publique algún vehículo de las mismas características, recibirás una notificación.
Mejora la gestión de tu stock VO y vende más Retail
Con la amplia oferta disponible, será más fácil encontrar los vehículos más apropiados, según la demanda de tus clientes.
Con ésto, incrementarás tus operaciones de venta y de financiación, mejorando así la rotación de tu stock, reduciendo costes financieros y incrementando tu rentabilidad.
Optimiza tu tiempo y dinero
Con nuestra plataforma, dedicarás menos tiempo a llamadas, desplazamientos, negociaciones, emails y listados.
Compra en sólo un click y optimiza tu negocio VO y así poder dedicar más tiempo a tu agenda de clientes. Además, si usas asíduamente Weexle, el coste fijo de la herramienta es 0€, ya que sólo pagarás por las compras que realices.